Juguetes

Nuestros juguetes no llevan baterías y la gran mayoría son fabricados en Europa.
Peonzas, saltadores, juegos de té, escudos y espadas de madera, complementos para carnaval y fiestas, bolsos y mochilas, peluches, artículos de broma, cajitas y cofres, joyeros musicales, marionetas, corre-pasillos, malabares, rompecabezas, pizarras, huchas, cometas,zancos, juegos de estampación, yo-yos, famílias completas de animalitos con infinidad de accesorios…

Caramelos

Nuestros caramelos están bien diferenciados para que personas que padezcan algún tipo de alergia a algún componente alimenticio tengan la facilidad de escoger el producto que les conviene.
Gominolas de todo tipo, regalices, caramelos sin azúcar, mentolados, chocolates…
Cajas de caramelos o conos de cumpleaños y formas originales para regalar caramelo como nuestros hechizos, deseos o conjuros…

Fiestas de cumpleaños

Puedes utilizar nuestros servicio de cumpleaños, puedes escoger lo que más se adapte a tus necesidades.
Tenemos cajas de cumpleaños en las que puedes llevarte desde los caramelos hasta los detalles, guirnaldas, platos, bebidas, pastel... e incluso un monitor que amenice a los invitados.
Puedes celebrar tu fiesta en nuestro espacio Saltimanqui (preparado para 26 niños) en el cual puedes contratar desde lo más sencillo a lo más sofisticado, podrás hacer una fiesta a tu medida!!
Carrer de l'Esglesia, 13 (08950) Esplugues de Llobregat - contacta con nosotros Tel. 933 722 628 - Mov. 619 970 594